Lunes, 26 de Septiembre de 2022
18.8 C
Lima
Lunes, 26 de Septiembre de 2022
18.8 C
Lima

Sigue la pesadilla crema

Lesiones debilitaron a la “U”

La salida de Corzo y Rodríguez para darle cabida a jugadores juveniles perjudicó a los cremas que cayeron 2-0 ante Cantolao en el estadio Miguel Grau.

Volvió la pesadilla en Universitario. Cayeron 2-0 ante Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao. Los cremas empezaron mejor que su rival, pero las sendas lesiones de Corzo y Rodríguez que generaron su salida del equipo y su reemplazo por inexpertos juveniles fueron determinantes para la victoria chalaca.

En la segunda parte, cambió el desarrollo del partido. Cantolao dominó casi a voluntad y el marcador pudo ser más abultado. Sin garantía en la defensa, con Vargas subido de peso, Benincasa siempre nervioso y con los juveniles Ceballos y Morales que no exhibieron calidad, era evidente que si Cantolao atacaba le haría daño.

Castillo abrió el marcador con un golazo a los 44’. Gonzales le hizo una cortina a Corzo que le impidió taparle el remate al volante chalaco. Castillo amortiguó la pelota con la izquierda y remató con la derecha. En la jugada se lesionó Corzo y Rodríguez no salió en la segunda parte.

Con la entrada de los juveniles, Cantolao pasó a dominar y pudo anotar por medio de Cortez a los 84’. Los cremas con las justas tienen para armar un equipo titular, pero si pierden dos hombres es demasiado.

Alineaciones

Cantolao: Thomas, Cabello, Otárola, Albarracín, Salas, Castillo, Takeuchi (Cortez), Barreto (Vernal), Kambou, González, Pizarro.

Universitario: Fernández, Corzo (Ceballos), Benincasa, Rodríguez (Morales), Vásquez, Páucar, Vargas, Lavandeira, Núñez (Osorio), Siucho, Denis.

Archivado en

Te puede interesar

Más leídas

También lee

Últimas noticias