Este artículo es de hace 6 años
Con 7 puntos

Melgar y San Martín, punta compartida

Ganaron Melgar y San Martín.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

En un partido vibrante, Melgar derrotó 3-2 a Sport Huancayo en el estadio de la UNSA en Arequipa. El cuadro visitante abrió el marcador por medio de un tiro libre de Neumann cuando expiraba el primer tiempo. Melgar empató a los 47’. Fuentes ganó en el juego aéreo. La pelota chocó en el poste y Cuesta finalmente la introdujo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Cuando Melgar estaba más cerca del segundo a los 66’, Peña con golpe de cabeza aprovechó un centro de Neumann. Melgar marcó mal y le costó el segundo gol. Pero el elenco del centro del país pensó que mejor sería agazaparse. Grioni puso a Trujillo y sacó a Peña que era ofensivo.

Melgar empató con golazo de media tijera de Fuentes a los 75’, mientras que Gonzales aprovechando un tiro de esquina en donde tocó corto con Joel Sánchez anotó el tercero a los 79’. Pese a que Huancayo aumentó el volumen ofensivo, ya no pudo ganar.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En el estadio Alberto Gallardo, Universidad San Martín venció 2-0 a Unión Comercio con doblete de Ake Loba y sumó 7 puntos en el torneo, compartiendo la punta con Melgar.

Lo último
Las más leídas