Este artículo es de hace 6 años

Messi fue al banco de suplentes, discutió con el árbitro y criticó al Barcelona

El crack argentino ingresó al campo de juego recién al minuto 55 y puso el 1-1 para evitar la derrota. Cuáles fueron los reclamos al juez de línea y a su propio equipo

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Una vez más, Lionel Messi demostró que su presencia es clave para el Barcelona: ingresó al campo de juego al minuto 55, anotó el único tanto para el local y evitó así la derrota ante el Athletic de Bilbao en la séptima fecha de la Liga Española.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Sucedieron tres hechos que llamaron la atención en este partido.

MESSI, AL BANCO

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Por decisión del entrenador Ernesto Valverde, el crack argentino ofició de suplente. ¿La razón? Una estrategia que priorizaba su descanso de cara a los próximos enfrentamientos ante el Tottenham por la Champions y el Valencia por la octava fecha de la Liga.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

DISCUSIÓN CON EL ÁRBITRO

Tras poner el 1-1 y salvar a su equipo de la derrota, Messi tuvo un encontronazo con el árbitro Santiago Jaime Latre.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Mira todas las boludeces que les cobras a ellos”, se quejó el diez, ante lo que el juez de línea contestó: “Hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo”.

“Te hacías el canchero. Me tienes que hablar bien, con respeto”, insistió Messi, mientras un efectivo de seguridad intentaba sacarlo pacíficamente de la cancha.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Finalmente, tras acusarlo de “amenazarlo”, Latre le sacó la amarilla y Leo se resignó: “Ves. Siempre lo mismo con vos, siempre lo mismo”.

CRÍTICAS AL BARCELONA

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Tenemos que hacernos más fuertes defensivamente. No puede ser que recibamos goles todos los partidos; veníamos de un año donde era muy difícil hacernos gol y ahora pasamos a este año que a la mínima nos convierten”, cuestionó Messi en declaraciones a la prensa.

Y agregó: “Tenemos plantilla y jugadores como para poder ser un gran equipo, un conjunto fuerte y no depender de ninguno como fue siempre. El Barcelona tiene jugadores de sobra como para no tener que depender de un jugador”.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído