Jueves, 6 de Octubre de 2022
17.2 C
Lima
Jueves, 6 de Octubre de 2022
17.2 C
Lima

Pelotitas

Unión Comercio se enfrenta a San Martín; UTC se mide ante Ayacucho; Melgar se la juega ante Sport Huancayo; Advíncula fue un rayo; PSG goleó sin Neymar y Zambrano se desgarra

Pelotitas del 15 de septiembre del 2018.

Choque de ganadores

El equipo Unión Comercio que viene de derrotar a Sporting Cristal a mitad de semana ahora se enfrenta en el estadio Alberto Gallardo desde las 13:00 horas ante el equipo Universidad San Martín que también venció 3-2 a Cantolao en la última fecha.

Y perdedores

UTC que cayó en el minuto final ante Universitario el martes, ahora tiene la opción de reivindicarse cuando a partir de las 15:00 horas se mida ante Ayacucho en Cajabamba. Los ayacuchanos están complicados con el tema del descenso.

Duelo de altura

Melgar que es una de los candidatos a ganar el Torneo Clausura se enfrentará a partir de las 17:45 horas a Sport Huancayo. El cotejo será en el estadio de la UNSA. El cuadro dominó es el equipo que mejor se ha reforzado para la última parte del campeonato peruano.

Fue un rayo

Un remate de Luis Advíncula pegó en el poste. El peruano otra vez fue figura en el Rayo Vallecano. Por la cuarta fecha de la Liga Española, el equipo de la capital derrotó 1-0 a Huesca. El gol lo hizo Imbula que remató un verdadero misil a la escuadra. Fueron los primeros tres puntos del peruano.

Goleada sin Neymar

Sin el brasileño Neymar que evitó el partido para estar en óptimas condiciones para el martes y Mbappe sancionado por dos fechas más, PSG goleó 4-0 a Saint Etienne. Draxler con golpe de cabeza abrió el marcador. Cavanbi de penal, Di María y finalmente Diaby confirmaron la goleada

Sufrió desgarro

El defensor peruano que milita en el Basel de Suiza, Carlos Zambrano, sufrió un desgarro en su muslo derecho y permanecerá alejado de las canchas por un periodo alrededor de cuatro semanas. Hoy Carlos Zambrano debía debutar por la copa Suiza ante FC Echallens.

También lee

Lo más leído

Más de

Lo último