Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Pelotitas

Piccolo Clemente en segundo lugar, hoy empieza el Dakar Series y San Martín tendrá su propio estadio

Pelotitas de 14 de septiembre de 2018.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Clemente segundo

Piccolo Clemente logró el vicecampeonato de la segunda y última etapa del nuevo tour mundial de longboard, Surf Reik, disputado en Lower Trestles, California. Clemente sumó puntajes superiores a los 17 puntos de 20 posibles tras superar al brasileño Phil Rajzman y al hawaiano Nelson Ahina. Gracias a esos resultados, el peruano disputó la final ante el norteamericano Tony Silvagni.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Dakar Series

Un total de 115 participantes se anotaron para formar parte del Dakar Series que comienza hoy desde las 7:00 horas en el Huacachina, Ica que hará de antesala del Dakar 100% Perú. Con 19 nacionalidades representadas entre sus protagonistas, la carrera tendrá un total de 93 vehículos entre los que se encuentran: 32 Autos, 49 Motos, 11 Quads y 1 Camión.

Su propio estadio

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, manifestó que para el Torneo Clausura del 2019 esperan tener listo un estadio propio que será ubicado en el distrito de Santa Anita, con el cual apuntan a sentirse realmente como locales. Por el momento, San Martín alquina el estadio Alberto Gallardo en San Martín.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído