Miércoles, 17 de Agosto de 2022
16.6 C
Lima
Miércoles, 17 de Agosto de 2022
16.6 C
Lima

PSG humilló al Barcelona en esperada revancha

En el enfrentamiento más esperado de los octavos de final de la Champions League, PSG remontó 4 a 1 al Barcelona y cobró así su venganza.

El enfrentamiento entre el Barza y el Paris Saint-Germain se llevó todas las miradas de la afición, y no fue para menos, pues la intensidad, la polémica y los goles se hicieron presentes en gran parte del partido. El cuadro galo se lleva una importante victoria a París con goles de Kylian Mbappé (32’, 65’ y 85’) y Moise Kean (70’).

Ante dos fuertes ausencias, como la de Neymar y Di María, Kylian Mbappé llegó convencido de brindarle al PSG su anhelada revancha ante el FC Barcelona. Los resultados hablaron por el delantero francés de 22 años, pues con un histórico hat-trick, sentenció el duelo y asegura “de momento” el pase de los parisinos a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

La temible escuadra Rouge et Bleu no mostró compasión en ningún tramo del encuentro. El asfixiante ataque comandado por Mbappé y la sólida defensa de Florenzi, Marquinhos y Verrati, le garantizaron al Paris Saint-Germain una aplastante y memorable victoria por 4 -1 en el imponente Camp Nou.

Una vez más los blaugranas protagonizan una arrolladora derrota a nivel internacional, pero esta vez en el Camp Nou, su estadio, su recinto, su fortín. El hogar que hace cuatro años atestiguó la remontada más icónica de su historia, hoy presenció su derrota más humillante en la última década a nivel Champions.

Luego de este contundente 4 – 1 a domicilio, la salida de Messi del Barça se hace cada vez más inminente. La infame cabeza gacha del astro argentino volvió a aparecer frente a un PSG que llegaba comprometido a perpetuar su anhelada revancha. Cabe señalar que previo a las llaves de octavos, los culés sufrieron un 3 – 0 a manos de Cristiano Ronaldo en ese mismo escenario.

El 8 de marzo del 2017, el Paris Saint-Germain experimentó el partido más humillante y bochornoso de su historia ante un Barcelona que se favoreció del muy injusto arbitraje. Un 16 de febrero de 2021, en tiempos de pandemia, frente un Camp Nou vacío, el PSG concretó su anhelada revancha en el mismo lugar donde sucumbieron en aquella polémica batalla de hace cuatro años. El director técnico argentino, Mauricio Pochettino, quien llegó al club Bleu luego de la salida del alemán, Tomas Tuchel, pasará a la historia de Les Parisiens luego del histórico y fulminante triunfo ante el Barcelona de Leo Messi.

Archivado en

Te puede interesar

Más leídas

También lee

Últimas noticias