Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Pelotitas

Selección de bádminton en México; piloto César Pardo competirá en el Dakar; y Federación de basket fue suspendida

Pelotitas del 19 de septiembre de 2018.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Bádminton

La selección nacional de bádminton partió rumbo a Aguas Calientes (México) para competir desde hoy hasta el 23 de septiembre en un torneo internacional. La semana siguiente viajarán a Guatemala para competir del 26 al 30 de este mismo mes. Entre sus mejores exponentes están Daniela Macías y Diego Mini.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Clasificó al Dakar

El piloto nacional de motos César Pardo cumplirá el sueño de competir en el Rally más difícil del mundo (Dakar), luego del gran resultado obtenido en el Desafío Inca, donde se ubicó en el puesto 12 del ranking general de su categoría, haciéndose acreedor al Wild Card que cubre su inscripción para el próximo Dakar 2019 100% peruano.

Suspendido

El presidente del Comité Olímpico Peruano (COP) Pedro del Rosario confirmó que la Federación Deportiva Peruana de Basketball (FDPB) quedó suspendida al no atacar una orden de la Federación Internacional de Basketball (FIBA). El directivo espera que los problemas se solucionen antes de los Juegos Panamericanos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído