Este artículo es de hace 5 años
Semáforo

Belmont se rehúsa a debatir, Letona dice que FP aún no decide voto de confianza y Cateriano dice que no hay impedimento para cuestión de confianza

Semáforo del 19 de septiembre de 2018.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Ricardo Belmont

El “Hermanón” no quiere debatir como tampoco lo quiso en su momento el actual alcalde de Lima, Castañeda Losio. Belmont dice que los debates no sirven en las elecciones municipales porque la gente ya sabe por quién votar. Subestima a los electores, quienes esperan propuestas concretas y realistas.

Úrsula Letona

La portavoz de Fuerza Popular, Ursula Letona, advirtió que la bancada naranja aún no ha decidido darle el voto de confianza al presidente Vizcarra. Dijo que su bancada evaluará sustento del premier, Cesar Villanueva, y luego tomar una decisión, pues, en su opinión, el mandatario ha mantenido un doble discurso.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Pedro Cateriano

El expremier Pedro Cateriano respondió a quienes califican de improcedente cuestión de confianza. “Sí se puede y no hay impedimento constitucional. Existe el precedente de confianza cuando fui al Congreso como ministro de Defensa para pedir delegación de facultades y aprobar aumento salarial de miembros de Fuerzas Armadas”.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp