Viernes, 7 de Octubre de 2022
14.9 C
Lima
Viernes, 7 de Octubre de 2022
14.9 C
Lima

Ácidas lentejuelas

Válgame Dios, Tomate Barraza acusado por su exesposa y Adolfo Bolívar en Ruta electoral

Ácidas lentejuelas del 13 de septiembre de 2018.

Válgame Dios

El análisis en el programa “Válgame Dios” es, no pocas veces, repetitivo y sin éxito. En la presunta usurpación de la explanada en Matute, y el atentado en Tarata, Gigi Mitre y Rodrigo González ‘Peluchín’ caen en lugares comunes y se atropellan cuando hablan. Una recomendación, pongan tiempo en las intervenciones y saquen conclusiones, comunicadores.

Polleras de mamá

No hay nada más jocoso que el ‘Tomate’ Barraza acusado por su exesposa. Es señalado que la su señora madre le tapa sus infidelidades y se torna en un deplorable espectáculo: la audiencia no merece esta noticia bodrio. Aunque, algunos dicen, que ‘Tomate’ saldrá próximamente con los Barraza con un chupón en vez del micrófono. Basta de Rugrats en la tele, por favor.

Ruta electoral

La idea es buena. Ante la falta de debates oficiales, colocar a Adolfo Bolivar, un conductor avispado en el manejo de las masas en las afueras de los distritos para escuchar a los candidatos y a sus portátiles. El resultado es mediocre: no puede ordenar el debate y se convierte en mero espectáculo de quién grita más. Coordine con serenazgo, producción.

También lee

Lo más leído

Lo último