Este artículo es de hace 5 años
Ácidas lentejuelas

El despecho de Tilsa Lozano; la relación de Brunella Horna y Richard Acuña; y Fiorella Rodríguez

Ácidas lentejuelas del 14 de septiembre de 2018.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

A llorar al río

En serio es patético la culebrona entre Tilsa Lozano y la expareja. Antes nos tuvo realmente hinchados con el ‘Loco’ Vargas, y ahora se arranca las vestiduras porque terminó su relación. Recordamos nítidamente que se la pasaba de rumba en Miami con ‘zorrein’. Ahí está, pues.

Dispareja

¿Alguien cree en la relación de Brunella Horna y Richard Acuña para la posteridad? Digo, a buen entendedor, los dos son muy diferentes y este amor loco, loco amor, obedece a una fórmula momentánea: ella joven y bella y sin hijos. Él tiene cuatro hijos. Y su edad.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Flaco favor se hace

Fiorella Rodríguez, de América Televisión, manifiesta que “Las flacas también sufrimos bullying”. ¿Es en serio? Un poco más y reúne una marcha con las culebríticas, pues que sepamos las gorditas son las más apedreadas. Que le meta más papa al caldo nomás que la televisión, su trabajo, se lo exige.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp