Este artículo es de hace 6 años
Ácidas lentejuelas

La nueva película de Tondero y el nuevo disco de Gianmarco

Ácidas lentejuelas del 19 de septiembre de 2018.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Tondero uno

La productora Tondero, infatigable máquina de crear desilusiones cinematográficas made in Perú, amenaza con una película llamada “Busco Novia”. Es la historia de un joven de la Lima blanca, la exclusiva, sin suerte con las mojigatas, es decir la historia del presentador Renato Cisneros con las más losers. Preferimos más Asu Mare (sálvanos, Cachín).

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Tondero dos

El culpable de la historia después de su estadía europea disfruta de las mieles de RPP. ¿Quiénes podrían ser sus protagonistas? Pues fácil, cualquier actor que apunte al público objetivo de Tondero: todos los emos de Lima, puede ser el actor llamado Erick Elera (Al Fondo Hay Sitio) y las protagonistas y disforzadas pueden ser cualquiera de Combate y Esto es Guerra.

‘Giani’ intuición

Siempre será una incógnita el por qué Gianmarco cae tan antipático a las nuevas generaciones en las redes sociales. Ahora que sacará un disco (Intuición), le deseamos mucho éxito, eso sí, tener miles de reproducciones en su nueva canción no significa un avance en su carrera. No es un misterio ni mala onda decir que no truena ni suena, sorry.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Lo último
Las más leídas