Este artículo es de hace 6 años
De por vida

Elton John firma con Universal Music por el resto de su carrera

Para su icónico catálogo y cualquier obra nueva, así como los derechos de gestión de marca, comercialización y licencias.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Elton John firmó un acuerdo con Universal Music Group por sus pasados y futuros trabajos, así como por el manejo de su marca, mercadotecnia y derechos de autor, dijo la compañía el viernes.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Bajo el acuerdo firmado por la compañía del músico, Rocket Entertainment, Universal Music Group (UMG) representará las nuevas obras del veterano cantante británico “por el resto de su carrera” además de su trabajo de los últimos 50 años.

“El acuerdo multifacético marca el inicio de una nueva era de colaboración extendida entre Elton John y UMG y expande significativamente su asociación comercial global”, dijo la compañía en un comunicado.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El acuerdo incluye que los derechos de publicación del “icónico catálogo de composición de canciones (de John) sea administrado por Universal Music Publishing Group por muchos años por venir”, agregó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La compañía de manejo de marcas del grupo Bravado trabajará con Rocket en la mercadotecnia, marca y licencia minorista alrededor de la gira final mundial de tres años del cantante “Farewell Yellow Brick Road”.

No se dieron a conocer detalles financieros del acuerdo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El músico de 71 años comenzó su gira este mes en Estados Unidos. John, quien tiene dos hijos con su marido David Furnish, ha dicho que quiere dejar de viajar para dedicarse a su familia.

Archivado en
Lo último