Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Future Man: FOX Premium estrena tercera y última temporada de la comedia producida y dirigida por Seth Rogen

La serie sigue la historia de Josh, un conserje de día y jugador de videojuegos de noche, que es reclutado por visitantes misteriosos para viajar en el tiempo para evitar la extinción de la humanidad.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Estreno en América Latina de Future Man el jueves 30 de abril a las 9:00 pm (PERÚ) en FOX Premium Series, un episodio estreno todos los jueves.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

A partir de su estreno el 30 de abril, “Future Man” estará disponible -en su totalidad- para suscriptores premium de la App de FOX quienes también pueden disfrutar de las dos entregas anteriores de esta historia

Compuesta por 8 episodios de media hora, “Future Man” se centra en la vida de Josh Futturman (Hutcherson), un joven socialmente inepto e improbable héroe, cuyo mundo se pone patas arriba por dos visitantes enviados desde el futuro: Tiger (Eliza Coupe“Happy Endings”), la dura, sexy y extremadamente intensa líder de “The Biotic Wars” y Wolf (Derek Wilson; “Preacher”), un oscuro y letal héroe de video juego, quienes le informan que él es la última esperanza de la humanidad.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Mezclando fantasía y acción al estilo cómico y único de Rogen, el resultado es una comedia de viajes en el tiempo llena de efectos especiales que salta entre grandes secuencias de acción y chistes hilarantes. La última entrega, retoma la historia del estridente trío compuesto por Josh, Tiger y Wolf, quienes por última vez, desafiarán el tiempo como sólo ellos lo saben hacer. Además, después de su participación en el final de la segunda temporada, Rogen regresa como Susan.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Condenados por diversos crímenes, sentenciados a muerte por entretenimiento y convertidos en fugitivos, los tres huyen a través del tiempo tratando a toda costa de evitar su captura, todo mientras limpian sus nombres y arreglan el desastre que le han hecho a la historia. En el primer episodio de la nueva temporada, los tres se verán obligados a competir en el “Diecathalon” y surgirá una complicación que los pondrá en desacuerdo entre sí.

“Future Man” fue creada y producida por Kyle Hunter y Ariel Shaffir y dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg. Matt Tolmach, James Weaver y Ben Karlin son productores ejecutivos junto a Kyle Hunter, Ariel Shaffir, Seth Rogen y Evan Goldberg y es producida por Sony Pictures Television.

Más información sobre
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído