Este artículo es de hace 5 años

Últimas semanas de “Una familia feliz” en Microteatro

Escrita por Christian Ávalos y dirigida por Jimena Del Sante.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Como parte de la temporada Por Orgullo Recargado de Microteatro Lima, se está presentando la obra “Una familia feliz”, escrita por Christian Ávalos y dirigida por Jimena Del Sante, con las actuaciones de Céline Aguirre y Jorge Armas.

Una familia feliz nos presenta a Eduardo Ángeles, quién es citado por la doctora Adler, psicóloga del colegio de su hija Amaranta, debido a un dibujo que esta hizo en su clase de Religión y que ha generado polémica: el dibujo de “una familia feliz”, que muestra dos mujeres de la mano junto a muchos conejitos. ¿Cómo reaccionarías? ¿Qué consecuencias podría traer el dibujo de la inocente niña?

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La obra aborda varios temas actuales como el sistema educativo y su manera de tratar el concepto de familia y la diversidad que hoy existe, la intolerancia en nuestra sociedad, cómo los padres enfrentan las noticias de feminicidios y violencia de género, entre otros, que definitivamente harán que el público reflexione.

La temporada será hasta el 7 de octubre y se presenta de jueves a sábado de 8:00 a 10:00 p. m. y domingos de 7:00 a 9:00 p. m. en Microteatro Lima (Batallón Ayacucho 271, Barranco). Las entradas están a la venta en boletería del teatro y en Atrápalo.pe a S/. 16.00.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp