Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Últimas semanas de “Una familia feliz” en Microteatro

Escrita por Christian Ávalos y dirigida por Jimena Del Sante.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Como parte de la temporada Por Orgullo Recargado de Microteatro Lima, se está presentando la obra “Una familia feliz”, escrita por Christian Ávalos y dirigida por Jimena Del Sante, con las actuaciones de Céline Aguirre y Jorge Armas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Una familia feliz nos presenta a Eduardo Ángeles, quién es citado por la doctora Adler, psicóloga del colegio de su hija Amaranta, debido a un dibujo que esta hizo en su clase de Religión y que ha generado polémica: el dibujo de “una familia feliz”, que muestra dos mujeres de la mano junto a muchos conejitos. ¿Cómo reaccionarías? ¿Qué consecuencias podría traer el dibujo de la inocente niña?

La obra aborda varios temas actuales como el sistema educativo y su manera de tratar el concepto de familia y la diversidad que hoy existe, la intolerancia en nuestra sociedad, cómo los padres enfrentan las noticias de feminicidios y violencia de género, entre otros, que definitivamente harán que el público reflexione.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La temporada será hasta el 7 de octubre y se presenta de jueves a sábado de 8:00 a 10:00 p. m. y domingos de 7:00 a 9:00 p. m. en Microteatro Lima (Batallón Ayacucho 271, Barranco). Las entradas están a la venta en boletería del teatro y en Atrápalo.pe a S/. 16.00.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído