Este artículo es de hace 5 años

Zoé triunfa en su gira por Estados Unidos

La mejor banda de rock de Latinoamérica llega a Los Ángeles y se presenta un show espectacular en The Hollywood Palladium.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Zoé arrancó su gira Aztlán por EUA el pasado 13 de febrero, la cual recorrerá 25 ciudades de este país, teniendo llenos totales en algunas de ellas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

León Larregui, Ángel Mosqueda, Rodrigo Guardiola, Jesús Báez y Sergio Acosta se presentaron el día de ayer en Los Ángeles, California en donde demostraron porqué, tras dos décadas de trayectoria, Zoé es considerada la mejor banda de rock de Latinoamérica.

El público, que desde hace semanas había comprado sus localidades para el evento, no perdió momento para cantar y estremecerse con cada canción que la banda interpretaba, temas como “Venus”, “Azul” y “No Hay Mal Que Dure” fueron los más aplaudidos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El frenesí que detonan en sus seguidores se hizo presente y se acrecentó conforme el concierto avanzaba y sonaban canciones como “Nada”, “Poli”, “Paula”, “Arrullo de estrellas”, “Vía láctea” y “Labios rotos”, entre otras.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Desde el escenario, los integrantes de Zoé se cargaban con la energía que emanaba de las butacas.

Considerada la obra cumbre en la carrera de la mejor banda latinoamericana, Aztlán, cuenta con un Grammy como Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo.

Archivado en
Lo último