Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Bolsonaro promete “reconstruir” Brasil, hacer frente a la corrupción y poner fin a la discriminación

En su discurso de inauguración, el presidente de Brasil prometió combatir la corrupción e implementar reformas estructurales en Brasil.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

En su discurso de inauguración, el flamante presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, prometió combatir la corrupción e implementar reformas estructurales en Brasil.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Tenemos una oportunidad única para reconstruir el país. Hoy hemos establecido una tarea difícil para que Brasil comience un nuevo capítulo en la historia y el país se vuelva fuerte. (…) Llevaremos a cabo reformas estructurales que serán importantes para garantizar la sostenibilidad de las finanzas públicas. Necesitamos abrir nuestros mercados al comercio internacional”, dijo Bolsonaro.

El nuevo presidente brasileño también prometió erradicar la discriminación en el país latinoamericano.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Bolsonaro, quien representa al Partido Social Liberal de extrema derecha, juramentó como mandatario de Brasil en una ceremonia la mañana del martes 01 de enero.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Bolsonaro es conocido por sus polémicas declaraciones. Se ha manifestado a favor de pagarle menos a las mujeres, aflojar el control de armas y ha denominado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como su inspiración.

Respecto a la política exterior, Bolsonaro se hizo eco de la postura de Trump y prometió trasladar la embajada en Israel a Jerusalén y cerrar la oficina de representación palestina en Brasil.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído