Mastodon
Noticia de agencia Noticia servida automáticamente por Europa Press
Esta información es un teletipo de la agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editada ni titulada por un periodista de EL PERFIL.
Brasil

Bolsonaro sale del hospital tras doce días ingresado

El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro ha recibido el alta médica tras doce días ingresado en un...

Europa Press
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) –

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro ha recibido el alta médica tras doce días ingresado en un hospital de Sao Paulo debido a sus recurrentes dolores abdominales, consecuencia de un apuñalamiento sufrido en 2018 cuando era candidato.

Bolsonaro, quien también ha sido tratado de una erisipela — una enfermedad infecciosa bacteriana que afecta a la piel– ya está de camino a Brasilia, su lugar de residencia, tal y como ha informado su abogado, Fabio Wajngarten, quien ha agradecido en nombre del expresidente el “tratamiento impecable” que ha recibido.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El pasado día 3, cuando se encontraba en Manaus, Bolsonaro acudió a un hospital para recibir tratamiento médico. Después de una noche ingresado participó en un evento con seguidores, pero dos días después tuvo que volver al mismo centro, que le derivó finalmente a Sao Paulo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Esta infección cutánea ya provocó que en noviembre de 2022 tuviera que cancelar su agenda cuando ya expiraba su mandato como presidente de Brasil. Además, acude de manera frecuente al hospital por una hernia abdominal consecuencia del apuñalamiento que sufrió durante un mitin en la campaña de las elecciones de 2018.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Avatar de Europa Press
Europa Press
Agencia de noticias
Europa Press es la agencia privada de noticias líder en España. EL PERFIL mantiene un acuerdo con Europa Press para...
Lo último
Lo más leído