Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Donald Trump: “El régimen de Maduro podría ser derrotado muy rápidamente”

Trump afirma que un golpe de estado en Venezuela podría triunfar.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Donald Trump anunció que un golpe militar contra Nicolás Maduro en Venezuela podría triunfar “rápidamente” si las Fuerzas Armadas venezolanas se deciden a realizarlo, y confirmó que él mantiene la opción militar sobre la mesa ante la crisis en el país.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Es un régimen (el de Maduro) que francamente, podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso”, dijo Trump durante su reunión con el presidente de Colombia, Iván Duque.

Fernando Cutz, un ex asesor de Trump, aseguró el lunes que no había que descartar la opción militar. “No digo que sea ideal la intervención militar internacional. No lo es, pero la verdad es que ahora mismo no veo otra salida”, dijo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Hay que ser realistas en la situación actual. Maduro no se va a ir, y no le importa que la gente esté muriendo de hambre y huyendo del país, lo que se está convirtiendo un enorme problema doméstico en Colombia, Perú y Brasil”, agregó.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído