Este artículo es de hace 6 años

Impacto en EEUU por caso de fisicoculturista que golpeó más de cien veces a su novia

Los golpes dejaron a la mujer en coma, mientras que el atacante se encuentra detenido.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

En Michigan, Estados Unidos, un físicoculturista atacó violentamente y en reiteradas ocasiones a su novia, hasta dejarla en coma.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Se trata de Paul Bashi, de 35 años, quien cegado por los celos, golpeó con puños y diversos objetos a su pareja, Kristina Perry, de 22 años, mientras estaba tirada en el suelo del living de la casa.

Afortunadamente, personas en los alrededores escucharon el ataque, por lo que llamaron a la policía, logrando la detención de Bashi, quien actualmente se encuentra encarcelado esperando la sentencia del juez.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En tanto, la mujer fue trasladada a un hospital donde estuvo varios días en coma.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

1538071601 3 hcro4c

Según determinaron las investigaciones, el fisicoculturista revisó el celular de la mujer y apenas vio a su pareja, comenzó a golpearla. Según consigna Daily Mail, Perry fue golpeada en más de cien ocasiones.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

1538071860

Pese a que casi pierde la vida, Kristina Perry pidió que su novio fuera a la cárcel y al momento de testificar, solicitó al juez que se levantaran los cargos contra Bashi, argumentando que todo fue su culpa.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

1538071579 2 awyuha

En una de las pesquisas de la policía, se encontraron esteroides al interior de la casa y los fiscales a cargo del caso, temen que Perry argumente el uso de dicha sustancia para justificar el ataque de Bashi.

Lo último