Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

El discurso con el que Nicolás Maduro recibió aplausos en la ONU

Maduro declaró que está dispuesto a estrechar la mano de Donald Trump.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que no descarta la opción militar en Venezuela. Pero horas después, su homólogo venezolano Nicolás Maduro le pidió una reunión.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Venezuela es víctima de una agresión permanente en lo económico, en lo político, en lo diplomático, en lo mediático por parte de quienes gobiernan los Estados Unidos”, aseveró Maduro.

En su discurso, el presidente de Venezuela aseguró estar “dispuesto a estrechar la mano del presidente de los Estados Unidos y a sentarme a dialogar sobre los asuntos, sobre las diferencias bilaterales y los asuntos de nuestra región”. La reacción del auditorio fue de aplausos para el gobernante sudamericano.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Ha dicho el presidente Donald Trump que está preocupado por Venezuela, que quiere ayudar a Venezuela. Bueno, yo estoy dispuesto a hablar con agenda abierta de todos los temas que quiera hablar el gobierno de Estados Unidos”, insistió el cuestionado gobernante, denunciado ante la Corte Penal Internacional este miércoles por seis países de las Américas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Trump sostuvo en la ONU que no descarta una opción “fuerte” en Venezuela y que Maduro podría ser derrocado “rápidamente” si los militares venezolanos así se lo propusieran. También anunció sanciones contra su esposa Cilia Flores y tres de sus más estrechos colaboradores.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído