Mastodon
miércoles, 29 de abril de 2026
Israel felicita a Trump por “quitar” al “dictador” Maduro de Venezuela
Noticia servida automáticamente por Europa Press

Israel felicita a Trump por “quitar” al “dictador” Maduro de Venezuela

El gobierno israelí mostró apoyo a la acción de EE.UU. y expresó su deseo de una Venezuela democrática y libre de tiranía.
Archivo - Bandera de Israel (archivo) - Europa Press/Contacto/Michael Kuenne - Archivo
Archivo - Bandera de Israel (archivo) - Europa Press/Contacto/Michael Kuenne - Archivo

Israel felicita a Trump por “quitar” al “dictador” Maduro de Venezuela. Por Europa Press.

El Gobierno israelí ha felicitado este sábado a Estados Unidos y en particular a su presidente, Donald Trump, por “quitar” al “dictador” de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Israel celebra que haya qutado al dictador que lideraba una red de drogas y terrorismo y espera que regrese la democracia al país y mantener relaciones amistosas entre los dos estados”, ha publicado el ministro de Asuntos Exteriores israelí, Gideon Saar, en un mensaje en su cuenta en X.

Saar ha destacado que la operación ha estado dirigida por el presidente Donald Trump, “quien ha actuado como líder del mundo libre”. “En este momento histórico, Israel está con el pueblo venezolano amante de la libertad, que ha sufrido bajo la tiranía ilegal de Maduro”, ha añadido.

Israel considera que “el pueblo de Venezuela merece ejercer sus derechos democráticos” y que “América del Sur merece un futuro libre del eje del terrorismo y las drogas”.

Continúa informándote gratis en el perfil punto pe e y síguenos en las redes sociales como arroba el perfil pe e.

Sobre la firma
Servicio de noticias
Europa Press es la agencia privada de noticias líder en España. EL PERFIL mantiene un acuerdo con Europa Press para informar sobre la actualidad de América Latina y España.