Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Piñera arremete contra Maduro en Asamblea de la ONU y lo trata de “insensible”

El presidente de Chile indicó que no entiende "cómo puede ser que un presidente sea tan insensible que es capaz de provocar dolor a su pueblo con tal de aferrarse al poder".

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

En duros términos y pidiendo a la comunidad internacional que escuche “la voz del pueblo venezolano”, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, se refirió a la crisis humanitaria, política y social que vive Venezuela en medio de su intervención en la 73° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se realiza esta semana en Nueva York.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Piñera señaló que “lamentablemente hoy Venezuela está gobernada por un régimen que no respeta ninguno de estos principios, ni la libertad, ni la democracia, ni los derechos humanos, está asolada por una crisis moral, política, social y humanitaria”.

El mandatario manifestó que Chile “no reconoció la legitimidad de las elecciones en Venezuela porque no cumplió con los estándares internacionales”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído