Este artículo es de hace 6 años

Polémica en Argentina porque Macri fue a buscar a su hija en el helicóptero presidencial

El video generó polémica por la delicada situación financiera que vive el país y la política de austeridad que pide Macri.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Gran polémica se ha generado en Argentina por un video que muestra al presidente de ese país, Mauricio Macri, recogiendo del colegio a su hija en el helicóptero presidencial.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según indicó La Nación, el mandatario fue en una camioneta a buscar a Antonia de 6 años a su colegio. Luego junto a la menor, la autoridad abordó la aeronave que aterrizó en un predio a solo unos metros de distancia del colegio.

La viralización del registro, donde además se escuchan gritos e insultos contra el presidente de algunos testigos, generó polémica en el vecino país por la política de austeridad que implementó el Gobierno por la crisis que sufre la nación, donde el peso se ha devaluado fuertemente ante el dólar y la pobreza llegó al 27,3%.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído