Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Apuntes del Debate 2

Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Candidatos Velarde y Guerra García recordaron a los dos jóvenes que murieron calcinados en las Malvinas. Hola, Castañeda. *Sr Velarde, no sea sano, pregúntale a Cornejo: cómo es posible que alguien embarrado con Odebrecht intente ser alcalde de Lima * Ricardo Belmont no entiende el mecanismo del debate.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Tanto pegarle a los venezolanos, hablar de su cosita, dejar mal a la esposa, definitivamente mata neuronas. * Belmont: “a mí me centran la pelota…” ¡Tiempo cumplido! *Beingolea a Belmont: Me fui de tu canal cuando engañaste a miles de peruanos. K.O * Esta es la venganza de los miles de peruanos estafados. *Señor Belmont, qué hará por el arte y la cultura en las clase populares. Belmont: “ese es mi fuerte…” ¡Tiempo cumplido! *Enrique Cornejo hablando de medidas contra la corrupción con “Transparencia y licitaciones por concurso público supervisado… “.

Acaban de morir todos los gatitos que rondan el edificio de Odebrecht. *Diethell Columbus y su demagoga muletilla “Lima olvidada”. Olvidado estás tú por la Señora K *Presenciamos el fin de la carrera política de Belmont en lo que concierne a debates. Devuélvanlo a la cabina de teletransportación de Brundle, de la película “La Mosca”. *Beingolea: “Corrupto no persigue Corrupto”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Pareciera una frase para el fiscal de la Nación Pedro Chavárry y la bancada fujimorista – aprista que intentan reformar la justicia en el país. Señor Presidente Vizcarra, apunte la frase.

Síguenos en Google News
Esta es una columna
El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL
Lo último
Lo más leído