El hombre fuerte de Iza Motors, el amigo de Phillip Butters en su momento, uno de los "hermanitos" más conspicuos, ha salido en libertad.
La República adelantó que Camayo habría confirmado que la "Señora", caramba, caramba, la "Señora K", de la fuerza número uno, es la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
Era evidente, pero lo importante aquí es que lo dice un colaborador eficaz, un hombre que ha estado en las jugadas de los "Cuellos Blancos del Puerto".
Si Camayo ha salido a la calle es porque su versión ha sido confirmada por la justicia.
Camayo además ha dicho que es cierto que Keiko se ha reunido en su casa con el tremendo juez César Hinostroza. Keiko lo ha negado.
"Nunca he recibido a ningún juez. Nunca me he reunido con el juez Hinostroza. Nunca le he solicitado a Héctor Becerril que coordine tal reunión. Basta De Mentiras"
También escribió en Twitter: "Una supuesta referencia a mi nombre, un supuesto dicho en una conversación de terceros no escuchada sirven de instrumentos para una difamación".
Se complica la situación legal de Keiko porque las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro podrán usar el testimonio de Camayo en los juicios públicos. Él sería apartado del proceso que se le sigue a la organización criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto".
Va con todo Camayo y habría entregado información y documentos que probarían los pagos que Edwin Oviedo le hizo al destituido juez César Hinostroza, con entradas para ver a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.
Camayo fue detenido en julio y cumplía 36 meses de prisión preventiva por ser sindicado como uno de los presuntos financistas y operadores políticos de la red de corrupción encabezada por el suspendido juez César Hinostroza y Walter Ríos.