Mastodon
[ep-alerta-antiguedad]

Cantó Camayo

[ep-alerta-desarrollo] [ep-alerta-mayor18]
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El hombre fuerte de Iza Motors, el amigo de Phillip Butters en su momento, uno de los “hermanitos” más conspicuos, ha salido en libertad.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La República adelantó que Camayo habría confirmado que la “Señora”, caramba, caramba, la “Señora K”, de la fuerza número uno, es la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Era evidente, pero lo importante aquí es que lo dice un colaborador eficaz, un hombre que ha estado en las jugadas de los “Cuellos Blancos del Puerto”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Si Camayo ha salido a la calle es porque su versión ha sido confirmada por la justicia.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Camayo además ha dicho que es cierto que Keiko se ha reunido en su casa con el tremendo juez César Hinostroza. Keiko lo ha negado.

“Nunca he recibido a ningún juez. Nunca me he reunido con el juez Hinostroza. Nunca le he solicitado a Héctor Becerril que coordine tal reunión. Basta De Mentiras”

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

También escribió en Twitter: “Una supuesta referencia a mi nombre, un supuesto dicho en una conversación de terceros no escuchada sirven de instrumentos para una difamación”.

Se complica la situación legal de Keiko porque las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro podrán usar el testimonio de Camayo en los juicios públicos. Él sería apartado del proceso que se le sigue a la organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Va con todo Camayo y habría entregado información y documentos que probarían los pagos que Edwin Oviedo le hizo al destituido juez César Hinostroza, con entradas para ver a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Camayo fue detenido en julio y cumplía 36 meses de prisión preventiva por ser sindicado como uno de los presuntos financistas y operadores políticos de la red de corrupción encabezada por el suspendido juez César Hinostroza y Walter Ríos.

Síguenos en Google News
[ep-alerta-opinion] [ep-alerta-judicial] [ep-alerta-mujer] [ep-alerta-drogas] [ep-alerta-psicologica]
Avatar de Paco Moreno
Paco Moreno Director periodístico de EL PERFIL
Nació en la provincia ayacuchana de Cangallo, el 7 del 7 del 77. Llegó a Lima antes de cumplir los...
Lo último
Lo más leído