Avatar photo
Este artículo es de hace 6 años

Cuellos Blancos no comen Cuellos Blancos porque no son caníbales

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Excelentísimo Presidente Martín Vizcarra, el Congreso naranja se burló de usted al inyectar grasa de chancho K a las reformas, una puñalada al Perú por la espalda.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

¿Cómo se puede reformar Justicia, contra la corrupción, con los corruptos al timón? Nadie entiende nada. El espiral de la inmundicia. Uno no puede negociar con sabandijas.

El fujimorismo no puede sobrevivir como partido político sin el dinero del narcotráfico y el lavado de activos, por eso la reforma de financiamiento de partidos políticos fue cambiada en su párrafo esencial.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Informe al pueblo, Presidente, pues el que estará engañándolo será usted, y eso lo sabe la Señora K. Una burbuja protectora cayó sobre César Hinostroza forjada por la subcomisión de la chanfainita del Congrezoo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Fueron 13 pequeños cuellos blancos que chalequearon a Hinostroza en el muro de la vergüenza: Chihuán; S. Tapia; Vilcatoma; Percy Alcalá; Aramayo; Tamar Arimbogo; Bartra; Beteta; Letona; M.Salazar; Sarmiento; César Segura; Takayama; M.Castro; Nelly Cuadros; C. Dominguez; M.Lizana; Mantilla.

“La Botica”, como se hace llamar la bancada fujimorista, vende medicinas adulteradas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La denuncia del fiscal de la Nación Sánchez, y procurador Amado Enco contra Hinostroza se fue por un tubo directo a la Chira porque Cuellos Blancos no comen Cuellos Blancos. Ni que fueran caníbales.

Esta es una columna
El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL
Lo último