Este artículo es de hace 3 años

De los debates y los candidatos

Verónika, con mayores posibilidades por ganar los dos debates. Lescano tiene hoy prueba de fuego.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Lescano tiene, en el debate de este miércoles, la posibilidad de frenar su caída. Creo que no lo logrará. Ya llegó a su techo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Forzay está contentó porque su padre ha logrado muy buenos apoyos. Además, está en mejor momento que varios.

Verónika tiene mayores posibilidades de llegar a la segunda vuelta que todos. Sigue subiendo. Ganar en los dos debates le ha ayudado de manera considerable.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

López sigue cayendo. No sale, porque pierde. Es como si Castañeda le hubiera dicho que se oculte.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Estoy en contra de esos que se burlan del sombrero cajamarquino del profesor Castillo. ¡Basta! Él tiene derecho a ser candidato y sacar pecho por su región. ¿Dónde los luchadores contra el racismo? ¿Dónde están los defensores de los cholos? ¿O ya se subieron a los coches de los ganadores?

El profesor Castillo tiene pocas posibilidades; pero menos posibilidades tiene Arana. Los dos se darán cuenta, al final, que terminarán haciendo el papel de Gregorio Santos en el 2016.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

De Soto es ególatra como AG y caradura como Keiko. No va. Tuvo su momento, pero vacunarse en los Estados Unidos lo hundió.

Guzmán ha entrenado para ser candidato. Pero ahora corre hacia abajo.

Compartir
Esta es una columna
El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL
Sobre la firma
Avatar photo
Paco Moreno Director periodístico de EL PERFIL
Ayacucho, 1977. Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde tuvo como maestros a César Lévano, Juan Gargurevich, Manuel Jesús Orbegozo, Óscar Pacheco, Julio Estremadoyro, Ricardo Falla, Sonia Luz Carrillo, Carlos Eduardo Zavaleta, Zenón Depaz, Aurora Bravo y otros grandes docentes. Ha publicado dos libros de periodismo literario, Gente como uno (2011) y Rebelde sin pausa (2016); uno de cuentos, El otro amor de mamá (2012); y una novela, El jinete en la hora cero (2021).
Más noticias
Las más leídas