Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

El ‘hermanito’ Mulder

La columna de Luis Torres 'Malapalabrero'.

Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

¿Se imaginan a alguien dando lecciones de moral después de confirmarse como un ‘hermanito’ de César Hinostroza? ¿Puede una persona con esa cercanía al jefe de los Cuellos Blancos del Puerto representar al pueblo en el Legislativo? Recordemos cómo fue el audio revelado de Mauricio Mulder con César Hinostroza, estos dos lamentables y siniestros personajes que no es otra cosa que el Apra más delincuencial contactándose con los ‘Cuellos Blancos del Puerto’ para presuntamente recibir favores judiciales.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El audio fue revelado por IDL Reporteros, subrayo las palabras cariñosas de Mulder hacia Hinostroza: “saludándolo, mi querido amigo”; “te lo mando por mensajito”; “en la nochecita”; “Cómo andas de tiempo para la próxima semana para ver si nos juntamos”; le insiste un interesado Mulder al tremendo juez que ya era bien conocido por sus trabajos chuecos. Los dos se trataban de ‘hermanos’. Quedaron en encontrarse “en un sitio privado, así, tranquilo”, dijo el aprista. “No, obviamente, hay que tener cuidado, tú ya sabes”, le dijo el cuello blanco.

Lógicamente no era para jugar cartas ni comentar farándula. Entonces ¿Con qué cara Mulder pide censurar a Villanueva, acusado de proteger a Hinostroza, si él fue un íntimo del ahora preso en España? Cuando publicaron el audio Mulder – Hinostroza, el llamado ‘perro de chacra de Alan’ se victimizó. Hasta hizo un video, se creía héroe, el cínico.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

¿Acaso se le abrió un proceso de ética y disciplina en el Congreso? Nada. Fue blindado vergonzosamente por sus aliados fujimoristas, el espíritu de cuerpo escabroso y el silencio culpable. Y es que esta Congreso no trabaja para el pueblo. El audio Mulder- Hinostroza es una prueba más de cómo la corrupción ingresaba por la puerta chica del Congreso, con ladridos y ladridos.

Síguenos en Google News
Esta es una columna
El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL
Lo último
Lo más leído