Este artículo es de hace 6 años

¡El Kraken de los Cuellos Blancos contraataca!

Luis Torres Montero
/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Pedro Chávarry utiliza la cuenta oficial de la Fiscalía, en el twitter, para felicitarse así mismo públicamente por sus “logros”. Puntualmente, denunció al exministro Thorne por el proyecto de Chinchero. “70 días de Logros” , reza el tuit, y pide ponderación al Presidente Martín Vizcarra, en su cuenta personal, pero con látigo: le informa que hay 72 denuncias “de su propio pueblo” con cierta ironía y hasta cachita.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

No hay duda que el Fiscal de la Nación se cree el hombre más poderoso del país y alardea tanto en twitter como en los medios de comunicación de su enfrentamiento con su némesis. Así quién no, bajo las faldas de la Señora K y con el manejo grosero del parlamento para no sacarlo del camino, hasta calato cruzando la Plaza Mayor y nadie le dice nada.

Mientras tanto, el Congreso sigue siendo groseramente un esperpento en Do Mayor. El blindaje al congresista Edwin Donayre acusado del “Gasolinazo” y ahora sabemos que ingresar disfrazado al Museo de la Memoria tiene su recompensa. El Kraken de los Cuellos Blancos ha cobrado fuerza, no popular, porque en realidad el 74 % de peruanos pide que se vaya. Empapela al Presidente porque es el sicario político de la Señora K, es la suma de todos los males y el monstruo a imagen de los noventas. El Kraken avanza a pasos agigantados a Palacio. Solo hay un solución para derribarlo, es cuestión de Confianza.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Esta es una columna
El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL
Lo último