Mastodon
Este artículo es de hace 5 años
Solicitan reunión con Vizcarra

Bancadas advierten que Constitución archivará proyecto de adelanto de elecciones

Peruanos por el Kambio, Nuevo Perú, Unidos por la República y Bancada Liberal solicitaron una reunión con el presidente.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

En un documento presentado hace instantes, cinco grupos parlamentarios solicitaron una reunión con el presidente de la República con el objetivo de analizar los posibles escenarios respecto al proyecto del Ejecutivo para adelantar las elecciones al 2020 y mostrar su apoyo al mismo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El documento firmado por los portavoces de las bancadas de Peruanos por el Kambio, Nuevo Perú, Unidos por la República y Bancada Liberal advierte sobre la intención de la Comisión de Constitución, liderada por la fujimorista Rosa Bartra, para que el proyecto no prospere.

“Las decisiones adoptadas en la Comisión de Constitución y Reglamento, nos llevan a la conclusión de que el análisis de la propuesta de adelanto de elecciones será finalmente postergada o, en su defecto, archivada”, indicaron.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
EDvINvLWsAEnIqO
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído