Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Candidatos cierran campañas en distritos de Lima

Guerra García lo hace en el Centro de Lima, Muñoz en Ate, Beingolea y Castañeda Pardo en Santa Anita y Reggiardo en Comas.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Hasta las 0 horas tienen los candidatos que competirán en las Elecciones Municipales y Regionales para realizar actividades proselitistas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En ese sentido, los candidatos que buscan ocupar el sillón municipal de Lima cierran sus campañas en distintos lugares de la capital.

Primero lo hizo Ricardo Belmont, que ayer cerró su campaña realizando un mitin en la Plaza San Martín

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Gustavo Guerra García de Juntos por el Perú hizo lo propio con un simpático pasacalle que inició en la Plaza San Martín y recorrió las calles del Centro de Lima para finalizar brindando con unas palabras en su local partidario.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Alberto Beingolea cierra en este momento su campaña con un mitin en Santa Anita. Vestido con un gorro de burbujito y manejando un timón, el candidato del Partido Popular Cristiano se encuentra acompañado de Yola Polastri.

Al igual que Beingolea, Luis Castañeda Pardo de Solidaridad Nacional, también cierra su campaña en ese distrito dándose un baño de popularidad.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Muy cerca, en el cruce de la Av. Metropolitana con Prolongación Javier Prado en Ate, y con lampa en mano, cierra su campaña el candidato de Acción Popular, Jorge Muñoz. Desde su participación en el debate organizado por Jurado Nacional de Elecciones, las últimas encuestas lo ubican entre los dos favoritos para suceder a Luis Castañeda Lossio.

Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura, por su parte, finalizó su campaña con mitines en Villa El Salvador, Ate Vitarte y ahora lo hace en Comas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

43069873 1053712721503056 7177263837677092864 n ae9cej

En tanto, Daniel Urresti realizó su cierre oficial en horas de la tarde antes de asistir a la Sala Penal Nacional para escuchar la sentencia por el caso Hugo Bustíos que finalmente terminó absolviéndolo.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído