Hasta las 0 horas tienen los candidatos que competirán en las Elecciones Municipales y Regionales para realizar actividades proselitistas.
En ese sentido, los candidatos que buscan ocupar el sillón municipal de Lima cierran sus campañas en distintos lugares de la capital.
Primero lo hizo Ricardo Belmont, que ayer cerró su campaña realizando un mitin en la Plaza San Martín
Gustavo Guerra García de Juntos por el Perú hizo lo propio con un simpático pasacalle que inició en la Plaza San Martín y recorrió las calles del Centro de Lima para finalizar brindando con unas palabras en su local partidario.
Alberto Beingolea cierra en este momento su campaña con un mitin en Santa Anita. Vestido con un gorro de burbujito y manejando un timón, el candidato del Partido Popular Cristiano se encuentra acompañado de Yola Polastri.
Al igual que Beingolea, Luis Castañeda Pardo de Solidaridad Nacional, también cierra su campaña en ese distrito dándose un baño de popularidad.
Muy cerca, en el cruce de la Av. Metropolitana con Prolongación Javier Prado en Ate, y con lampa en mano, cierra su campaña el candidato de Acción Popular, Jorge Muñoz. Desde su participación en el debate organizado por Jurado Nacional de Elecciones, las últimas encuestas lo ubican entre los dos favoritos para suceder a Luis Castañeda Lossio.
Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura, por su parte, finalizó su campaña con mitines en Villa El Salvador, Ate Vitarte y ahora lo hace en Comas.
En tanto, Daniel Urresti realizó su cierre oficial en horas de la tarde antes de asistir a la Sala Penal Nacional para escuchar la sentencia por el caso Hugo Bustíos que finalmente terminó absolviéndolo.