Este artículo es de hace 6 años
Advierte psicoterapeuta

Carmen González: “Keiko no tiene congresistas, sino lacayos”

Además, la profesional dice que Keiko es como su padre.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La psicoterapeuta Carmen González dijo que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no tiene congresistas sino lacayos tras considerar que el intento de Fuerza Popular por vincular al jefe de Estado, Martín Vizcarra, con el caso José Luis Cavassa no ha logrado tener los resultados que esperaban.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Lo de Cavassa es bien interesante, porque cada semana ellos [los fujimoristas] sacan un tema y le cuelgan etiquetas al presidente, porque Keiko Fujimori no tiene congresistas, tiene lacayos a quiénes les ordena”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Si Keiko sale a decir de que el presidente no tiene rumbo y que se preocupe de él en lugar del referéndum, todos salen a decir lo mismo, y lo acusan al presidente de populista. Es decir, le ponen diferentes etiquetas siguiendo órdenes. Entonces, esta vez sale lo de Cavassa, pero no ha pegado este tema [en la opinión pública]”, destacó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Keiko es Alberto

La psicoterapeuta Carmen González en otro momento, estimó, que Keiko Fujimori ha adoptado una personalidad dura y cruel. Dijo, que la lideresa de Fuerza Popular es tan calculadora, como lo fue en su momento su padre

Compartir
Lo último