Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Muñoz pisa el acelerador con la lampa para sepultar a los corruptos

Ayer estuvo en Gamarra y en Manchay. Le pide a Reggiardo retractarse.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El candidato de Acción Popular a la alcaldía de Lima, Jorge Muñoz Wells, entusiasta y seguro de que le puede ganar Daniel Urresti, el otro candidato con grandes posibilidades, recorrió ayer el emporio de Gamarra y el mercado Tres Cruces en Manchay.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Muñoz, a quien lo han apodado “Gringo Karl”, busca posicionarse en el primer lugar este domingo y poder ocupar el ansiado sillón municipal.

REGGIARDO

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Muñoz exigió a su contendor de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, que se retracte de una serie de denuncias contra él.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Le estoy presentando una carta notarial para que se retracte. Y si no se retracta, voy a tener que proceder con una querella. Eso está clarísimo, porque el honor es lo más importante que uno puede tener”, dijo.

Reggiardo cuestionó a Jorge Muñoz por tener “un caso de Larcomar que está abierto por un tema de estacionamientos” y por presuntamente tener vínculos con “una empresa extranjera” que está siendo denunciada.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Cuando hablamos de procesos, yo me estoy refiriendo a denuncias abiertas que están en fiscalía, en Ministerio Público, que también están en algunas dependencias policiales para que esto después pase a judicializarse”, dijo Reggiardo.

Al respecto, Muñoz desestimó todas las acusaciones y mostró un documento de la Corte Superior de Justicia de Lima, obtenido el 20 de septiembre, donde se valida que el postulante por Acción Popular no registra ningún proceso penal abierto.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Reggiardo parece que está soñando conmigo. Yo lo invito a que vea las cosas que hacemos. Está muy nervioso porque ya sabe que lo pasamos. Ya sabe que él está de bajada y nosotros estamos de subida”, refirió.

Muñoz aclaró que, pese a no tener procesos abiertos, al ser alcalde de Miraflores, “es usual que en el tema administrativo alguien se pueda quejar”.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído