Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Concepción Carhuancho: “Especialistas que cuestionan mis decisiones no actúan con objetividad”

En entrevista con Ideele Radio, el juez aseguró que quienes lo cuestionan defienden a investigados por casos de lavado de activos y crimen organizado. Además, criticó la investigación al coronel Harvey Colchado.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El juez Richard Concepción Carhuancho señaló esta mañana que quienes cuestionan sus decisiones no actúan con objetividad ya que defienden a investigados por casos de lavado de activos y crimen organizado, en una entrevista con el programa No Hay Derecho de Ideele Radio (RBC 104.7 FM de 7:00 a 10:00 am)

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Fuente: Ideele Radio

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Mucho se habla, acerca de que mis decisiones no van a tono con lo que dicen los especialistas. Para empezar, hay que evaluar esa frase. Creo yo que no son todos los especialistas los que opinan en contra de mis decisiones. Yo también he tenido oportunidad de ver especialistas que han opinado a favor de algunas decisiones que he dado”, declaró.

En otro momento, Concepción Carhuancho criticó que la investigación que se le quiere hacer al jefe de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad, Harvey Colchado, porque “lo único que ha hecho es cumplir con su trabajo: investigar delitos cuando los casos han caído bajo su competencia”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El otro día escuchaba con mucha preocupación que se pretende denunciar o procesar o investigar al jefe de la Policía que estuvo encargado de la investigación a esta presunta organización de Los Cuellos Blancos, al coronel PNP, Harvey Colchado”, dijo. “Yo, en verdad, veo con suma preocupación ese hecho. Desde acá expreso mi solidaridad a este valeroso oficial que lo único que ha hecho es cumplir con su trabajo“, agregó el magistrado.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído