Mastodon
En vivo por EL PERFIL

Desde este 7 de agosto, Glatzer Tuesta regresa para enriquecer el debate público con “No hay derecho”

En tiempos cruciales para el país y la democracia, "No hay derecho" vuelve renovado bajo el liderazgo de Glatzer Tuesta. Desde este lunes por EL PERFIL y las plataformas de Ideeleradio.

Alejandro Alba
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Tras un breve receso, desde este lunes 7 de agosto de 2023, el programa “No hay derecho” retorna a la radio, la televisión y las redes sociales lleno de novedades, pero manteniendo su horario habitual de 7:00 a. m. a 9:00 a. m.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En un momento difícil y decisivo para el país y nuestra democracia, el conductor Glatzer Tuesta, también director de Ideeleradio, regresa con un espacio informativo, de análisis y confrontación de ideas, contribuyendo al enriquecimiento del debate público y promoviendo una ciudadanía informada y activa. El regreso del programa es una oportunidad para seguir sumando voces y perspectivas en un contexto de cambios y desafíos para el Perú.

“No hay derecho” continuará transmitiéndose en simultáneo a través de elperfil.pe, nuestra página de Facebook, los canales oficiales de Ideeleradio en Facebook y YouTube y las retransmisoras de Ideeleradio a nivel nacional.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El programa es reconocido por su enfoque crítico y valiente, ofreciendo contenido informativo, de análisis y debates sin censura, con entrevistas clave que abordan los temas fundamentales para el país. La propuesta es clara: practicar y promover el derecho y el deber de conocer, creer, dudar, opinar, valorar, fiscalizar, participar y proponer, siempre en búsqueda de consensos, pero respetando las diferencias y siendo tolerantes.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

No hay derecho” tiene una visión nacional, cubriendo problemas y posibilidades desde Lima y extendiéndose a lo largo del país mediante las emisoras y medios que conforman la Red Nacional de Ideeleradio. La mirada del programa abarca lo que está sobre la mesa, lo que está por debajo e incluso lo que se encuentra en el sótano, sin temor a meter las narices tanto en el poder como en las realidades más alejadas de él.

La audiencia tiene una cita con “No hay derecho” a partir de este lunes 7 de agosto a las 7:00 a. m. Desde Ideeleradio y de la mano de Glatzer Tuesta, se promete un espacio comprometido, relevante y siempre dispuesto a poner en tela de juicio lo que ocurre en el país, porque como su nombre lo indica, “No hay derecho” a quedarse callado.

Síguenos en Google News
Avatar de Alejandro Alba
Alejandro Alba Editor multiplataforma de EL PERFIL
Licenciado por la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina). Interesado en política nacional e internacional y comprometido con los derechos...
Lo último
Lo más leído