En vivo por EL PERFIL

Desde este 7 de agosto, Glatzer Tuesta regresa para enriquecer el debate público con “No hay derecho”

En tiempos cruciales para el país y la democracia, "No hay derecho" vuelve renovado bajo el liderazgo de Glatzer Tuesta. Desde este lunes por EL PERFIL y las plataformas de Ideeleradio.

Alejandro Alba
/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Tras un breve receso, desde este lunes 7 de agosto de 2023, el programa “No hay derecho” retorna a la radio, la televisión y las redes sociales lleno de novedades, pero manteniendo su horario habitual de 7:00 a. m. a 9:00 a. m.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En un momento difícil y decisivo para el país y nuestra democracia, el conductor Glatzer Tuesta, también director de Ideeleradio, regresa con un espacio informativo, de análisis y confrontación de ideas, contribuyendo al enriquecimiento del debate público y promoviendo una ciudadanía informada y activa. El regreso del programa es una oportunidad para seguir sumando voces y perspectivas en un contexto de cambios y desafíos para el Perú.

“No hay derecho” continuará transmitiéndose en simultáneo a través de elperfil.pe, nuestra página de Facebook, los canales oficiales de Ideeleradio en Facebook y YouTube y las retransmisoras de Ideeleradio a nivel nacional.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El programa es reconocido por su enfoque crítico y valiente, ofreciendo contenido informativo, de análisis y debates sin censura, con entrevistas clave que abordan los temas fundamentales para el país. La propuesta es clara: practicar y promover el derecho y el deber de conocer, creer, dudar, opinar, valorar, fiscalizar, participar y proponer, siempre en búsqueda de consensos, pero respetando las diferencias y siendo tolerantes.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

No hay derecho” tiene una visión nacional, cubriendo problemas y posibilidades desde Lima y extendiéndose a lo largo del país mediante las emisoras y medios que conforman la Red Nacional de Ideeleradio. La mirada del programa abarca lo que está sobre la mesa, lo que está por debajo e incluso lo que se encuentra en el sótano, sin temor a meter las narices tanto en el poder como en las realidades más alejadas de él.

La audiencia tiene una cita con “No hay derecho” a partir de este lunes 7 de agosto a las 7:00 a. m. Desde Ideeleradio y de la mano de Glatzer Tuesta, se promete un espacio comprometido, relevante y siempre dispuesto a poner en tela de juicio lo que ocurre en el país, porque como su nombre lo indica, “No hay derecho” a quedarse callado.

Sobre la firma
Avatar photo
Alejandro Alba Director ejecutivo de EL PERFIL
Lima, 1997. Licenciado en Televisión (Universidad de Palermo, Argentina), actualmente cursando un Máster en Periodismo Multimedia (Universidad Internacional de Valencia, España). Interesado en actualidad y política nacional e internacional. Comprometido con los derechos LGTBIQ+, la preservación del medio ambiente y la defensa de los animales. También es colaborador en medios de Argentina y España, donde reporta la actualidad social y política del Perú.
Lo último
Las más leídas