Este artículo es de hace 4 años

Enrique Fernández Chacón: “Simplemente terminé aquí, donde sí había cama”

Congresista del Frente Amplio responde a críticas por atenderse en la Clínica Ricardo Palma.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El parlamentario “Cochero” Fernández Chacón respondió a sus detractores de las redes sociales ante las críticas por encontrarse hospitalizado en la Clínica Ricardo Palma, donde es controlado tras haberse infectado de Covid-19.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Recibir el diagnóstico respecto al COVID19, no ha sido fácil. Pero, no tengo por qué quejarme de la suerte que me toca vivir. Sería mezquino expresar molestia cuando allá afuera hay mucha gente que está pasando lo mismo y en peores condiciones”, escribió el congresista del Frente Amplio en Facebook.

Fernández indicó que su estado de ánimo no se ha alterado y que “a mal tiempo” le pone “buena cara”. Además, aprovechó para agradecer públicamente a su hijo por haber cuidado de él desde que contrajo el virus y aseguró que “saldremos de esta”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Agradezco a mi hijo, que es médico, por tomar la mejor decisión. Al notar que mi situación se complicaba, consultó a dónde llevarme, y en medio de la mayor crisis sanitaria que vive el país, simplemente terminé aquí, dónde sí había cama”, escribió en la red social.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

‘Cochero’ también agradeció a sus seguidores por los mensajes de ánimo que recibió desde que anunciara la noticia. “Saber que cuento con todos ustedes, me llena de energía para seguir luchando”, indicó.

El congresista de 77 años confirmó el domingo que se recupera satisfactoriamente y que si ha sobrevivido con una pensión miserable, el virus no lo va a matar.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Hoy estoy fuera del marco de peligro. Segundo, ya la fiebre ha desaparecido, ha retrocedido por completo, estoy en proceso de recuperación, tres o cuatro días más estaré en circulación”, indicó en una radio local.

Compartir
Lo último