Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Enrique Fernández Chacón venció al coronavirus y se recupera lejos de UCI

Parlamentario del Frente Amplio fue dado de alta.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El coronavirus no pudo con el congresista del Frente Amplio,Enrique Fernández Chacón, quien salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y se recupera satisfactoriamente para volver en las próximas semanas a su labor parlamentaria.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Nos alegra informar que nuestro entrañable compañero de lucha, y actual congresista Enrique Fernández Chacón “Cochero”, luego de una prolongada internación a causa de haber contraído el Covid-19, fue dado de alta y continúa su recuperación, para estar nuevamente en primera línea de lucha y movilización de la clase trabajadora y los pueblos”, anunció la agrupación Uníos Perú, que forma parte del Frente Amplio.

“Desde Uníos en el FA llamamos a la población a sostener la organización y recuperar la unidad de los que luchan para enfrentar al gobierno de Vizcarra y la CONFIEP, que con su reactivación económica y su “nuevo gabinete”, busca profundizar un modelo para los ricos y poderosos”, agregaron en el pronunciamiento.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
https://www.facebook.com/unios.peru/photos/a.963409977058992/3198670970199537/?type=3

El congresista de 77 años anunció en sus redes sociales el pasado domingo 7 de junio que había dado positivo al test de descarte del nuevo coronavirus Covid-19; sin embargo, aclaró quesi había sobrevivido con una pensión miserable, el virus no lo mataría.

Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído