Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Falleció Gian Carlo Vacchelli, el excongresista fujimorista conocido como “El angelito del 11”

Vacchelli fue un conocido comentarista deportivo y se hizo popular como "El angelito del 11" cuando pertenecía a las filas de RBC Televisión (canal 11).

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El excongresista Gian Carlo Vacchelli falleció la mañana de este miércoles luego de salir de un paro cardiorespiratorio, según confirmó su esposa Evelyn Osorio en un comunicado publicado en Facebook.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Amor, ayer que lograste salir del paro cardiorespiratorio sólo despertaste para decirme que me amabas y que extrañabas mucho a tu mamá y que querías irte con ella y hoy a las 7:30 de la mañana partiste junto a ella”, escribió la viuda.

Algunos de los compañeros del exparlamentario de Fuerza Popular lo despiden con mensajes en redes sociales.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Dios ya lo tiene en su gloria; siempre con la sonrisa en el rostro, fue el Angelito para todos los que tuvimos el honor de conocerlo, muy valiente y excelente memoria QEPD”, escribió Luz Salgado.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Vacchelli fue un conocido comentarista deportivo y se hizo popular como “El angelito del 11” cuando pertenecía a las filas de RBC Televisión (canal 11). Perteneció a la bancada fujimorista en el periodo 2011-2016.

Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído