A dos días de las Elecciones Municipales y Regionales, el candidato a la Alcaldía de Lima de Juntos por el Perú, Gustavo Guerra García, cerró su campaña con un festivo pasacalle.
La concentración inició en la Plaza San Martín a las 5:30 de la tarde y recorrió todo el Jirón de la Unión para priorizar el contacto directo con los vecinos.
Finalmente, llegó acompañado de sus candidatos y candidatas distritales y metropolitanos para emitir unas palabras de cierre.
El candidato de Juntos por el Perú a la alcaldía de Lima, Gustavo Guerra García, dijo a PERFIL que la lucha por Lima continúa y que este domingo se sabrá quién es quién realmente.
Sostuvo que este domingo se demostrará en las urnas que hay un gran sector de la ciudad que quieren cambios urgentes. "Por eso, seguiremos luchando por la ciudad y contra la corrupción", manifestó.
En Juntos por el Perú y aliados políticos como Nuevo Perú, lo consideran un férreo luchador contra la corrupción y mafias de todos los colores y partidos.
Importante mérito puesto que fue el primer funcionario público en denunciar la corrupción de Odebrecht en relación a la Interoceánica del Sur.
Asimismo, en los momentos de mayor aprobación de Castañeda, Guerra denunció las irregularidades de la gestión de Castañeda en querer frenar la reforma del transporte.
Ha asistido y compartido la indignación con el indulto a Fujimori y por supuesto, se ha comprado valientemente las deudas históricas de Lima.