Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Contra la pared

Hinostroza coordinó con juez por millonario pago

Nuevos audios lo revelan.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Nuevos audios difundido por IDL-Reporteros da cuenta de las coordinaciones que tenía el suspendido juez César Hinostroza con su colega Hugo Velásquez Zavaleta, juez titular del 5to Juzgado Constitucional de Lima, quien ordenó el pagó de más de 18 millones de soles a 13 magistrados.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El hoy suspendido juez supremo César Hinostroza gestionó el pago de una millonaria liquidación con el juez titular del 5to Juzgado Constitucional de Lima, Hugo Velásquez Zavaleta.

Velásquez tuvo a su cargo la ejecución de la sentencia que ordenó el pago de las llamadas ‘remuneraciones homologadas’ a más de 3 mil jueces a nivel nacional; dentro de las cuales destaca el monto de 18 millones de soles para 13 jueces supremos, uno de los cuales es Hinostroza.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

No se trató del pago de sueldos sino de remuneraciones descomunales en un caso en el que los jueces fueron tanto juez como parte”, informó el portal.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído