Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Hoy sentencian a Urresti por el caso del asesinato a Bustíos

Si lo condenan habrá terminado su carrera al sillón municipal y Muñoz estaría más cerca de ocupar el puesto de Castañeda.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El candidato de Podemos Perú a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, dijo que la justicia lo absolverá del asesinato del periodista de Caretas Hugo Bustíos y si no es así él mismo acudirá a la carceleta del Poder Judicial para que las autoridades lo encierren en un penal.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Urresti parece estar seguro de que saldrá librado de este caso; sin embargo, no sale airoso habrá terminado su carrera al sillón municipal y el que llegaría a ocupar el puesto Castañeda sería Jorge Muñoz, de Acción Popular, acusado de mandar matar gatos en la madrugada en el parque Kennedy de Miraflores.

Hoy se leerá sentencia a Urresti por el asesinato de Hugo Bustíos. La hija del periodista Sharmelí Bustíos, dijo a una canal de televisión que espera encontrar justicia por el asesinato de su padre y apelará al fallo si es que declaran inocente al exministro del Interior.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

También expresó su indignación pues considera que el caso de su padre se ha usado como un portaviones electoral por parte de Urresti para escudarse y librarse del proceso. Sharmelí indicó que sería indignante que sea absuelto y gané la elección a costa de la muerte de su padre.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Es indignante que si el señor (Urresti) es absuelto gané el sillón municipal a costa de este caso tan serio, del asesinato de un periodista, es un portaaviones político esto o como puedo interpretarlo”, señaló.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído