Jorge Muñoz le envía carta notarial a Renzo Reggiardo

Muñoz le pide a Reggiardo que se retracte.

El candidato de Acción Popular a la alcaldía de Lima, Jorge Muñoz, envió una carta notarial a su contendor electoral, Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura, para que se rectifique o pruebe la acusación de que el postulante de Acción Popular, tiene procesos penales abiertos.

“Le envié una carta notarial porque insiste con estas cosas. Que no mienta el señor Reggiardo, yo estoy ocupado, pero que no mienta. Lo hemos demostrado con documentos”, aseveró Jorge Muñoz.

Reggiardo acusó al candidato de AP de tener procesos penales abiertos. “Hay un caso de Larco Mar que está abierto por un caso de estacionamientos”, señaló.

De otro lado, Jorge Muñoz lamentó que rival a su rival electoral, Luis Castañeda Pardo, por la aparición que realizó junto a su padre -el actual alcalde- en un medio.

OTRA DE CHÁVARRY

La vicepresidenta de la república Mercedes Aráoz ha sido citada por la Fiscalía por presuntamente haber comprado votos de congresistas para que se evite la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. Esta investigación preliminar fue anunciada por el mismo fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, días atrás.

SÓBATE, CHÁVARRY

Sin pelos en la lengua, acertada y directa, la congresista de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro, le respondió al Fiscal de la Nación que amenazó al presidente Vizcarra. “Pedro Chávarry, ¿quién pide ponderación? ¿El que defiende a Hinostroza a Ríos a Camayo a Oviedo a Becerril a la Señora K? Lee el informe de la valiente Sandra Castro. Tú estás señalado como miembro de la Organización Criminal Los Cuellos Blancos. Renuncia”, dijo la legisladora.

Reggiardo El candidato de “Perú Patria Segura”, Renzo Reggiardo, sigue en la búsqueda de votos por diferentes distritos de la capital. Ayer fue hasta las cumbres del “Cerro el Pino” en donde planteo, medidas de seguridad y protección al ciudadano. Luego se dirigió al estadio Matute de La Victoria en donde camino con los hinchas blanquiazules. Pero no va a ganar.

SICARIATO ILEGAL

El congresista de Frente Amplio Marco Arana dijo que es inaceptable la amenaza de Chávarry contra el presidente Vizcarra. “Muestra que la Fiscalía está en malas manos. ¿Su ilegítimo poder es utilizado para acciones de sicariato legal? ¿Cuál es su mensaje? No queda duda de que blindaje de Hinostroza lo empoderó para amenazar”, indicó.

PEQUEÑO TRIUNFO

El Juzgado Constitucional de Arequipa declaró fundada medida cautelar que inaplica ley que regula el gasto de publicidad estatal en medios de comunicación, la denominada ley mordaza. Gilbert Violeta comentó: “El Juzgado Constitucional de Arequipa estaría reafirmando nuestros argumentos expuestos el viernes último en el Tribunal Constitucional. Un argumento más para declarar inconstitucional la Ley Mordaza”.

Sigue a El Perfil en
Te puede interesar