Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Semáforo

Julio Rosas no dará la confianza, Beingolea dice que Belmont es un show y Violeta pide al Congreso aprobar reformas

Semáforo del 20 de septiembre de 2018.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Julio Rosas

El congresista no agrupado Julio Rosas afirmó que no votará por la cuestión de confianza presentada por el presidente. “Mi voto será en contra, porque este Gobierno infringe la Constitución […] Yo no voy a ser cómplice de empoderar un régimen dictatorial que quiere implementar este Gobierno”, indicó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Alberto Beingolea

El candidato a la alcaldía de Lima por el PPC, Alberto Beingolea, respondió a la negativa de Belmont de no debatir. “No va asistir al debate del Jurado Nacional de Elecciones porque es un show. Ricardo, te conozco 35 años, un montón de tiempo y tu vida es un show, tú eres un showman”, dijo.

Gilbert Violeta

“Que no sea la soberbia ni la arrogancia la que nos domine. Este Parlamento tiene una obligación con el pueblo peruano que es aprobar las reformas constitucionales para que el nueve de diciembre hagamos el referéndum esperado por todos. Construyamos consensos”, sostiene el congresista oficialista Gilbert Violeta.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído