Este artículo es de hace 5 años

La Blanquirroja sobre remoción de fiscales: “Con nuestro país no se juega”

Hinchada oficial de la Selección Peruana de Fútbol pidió rescatar la democracia y la justicia tras la decisión de Pedro Chávarry.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

La remoción de los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela de las investigaciones a Keiko Fujimori y Alan García ha causado la indignación de los ciudadanos, quienes anoche recibieron el año nuevo en una nutrida marcha que repudió la actuación de Pedro Chávarry.

En el mismo tono, diversas colectivos y personalidades se han pronunciado al respecto y quien hizo lo propio fue la hinchada oficial de la Selección Peruana de Fútbol, “La Blanquirroja”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, los hinchas pidieron a la población manifestarse en contra de la decisión de Chávarry que atenta contra la lucha anticorrupción.

“Está prohibido callarse, prohibido mirar. Hoy se alza la voz y se protesta. Rescatemos la democracia y la justicia. Con nuestro país no se juega”, publicaron.

Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar y fue contundente la felicitación por la postura tomada por la hinchada.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp