Este artículo es de hace 5 años

La Blanquirroja sobre remoción de fiscales: “Con nuestro país no se juega”

Hinchada oficial de la Selección Peruana de Fútbol pidió rescatar la democracia y la justicia tras la decisión de Pedro Chávarry.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La remoción de los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela de las investigaciones a Keiko Fujimori y Alan García ha causado la indignación de los ciudadanos, quienes anoche recibieron el año nuevo en una nutrida marcha que repudió la actuación de Pedro Chávarry.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En el mismo tono, diversas colectivos y personalidades se han pronunciado al respecto y quien hizo lo propio fue la hinchada oficial de la Selección Peruana de Fútbol, “La Blanquirroja”.

A través de sus redes sociales, los hinchas pidieron a la población manifestarse en contra de la decisión de Chávarry que atenta contra la lucha anticorrupción.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Está prohibido callarse, prohibido mirar. Hoy se alza la voz y se protesta. Rescatemos la democracia y la justicia. Con nuestro país no se juega”, publicaron.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar y fue contundente la felicitación por la postura tomada por la hinchada.

Compartir
Lo último