Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Inicia la era Muñoz con nuevo logo para la Municipalidad de Lima

Además, Muñoz tomó la decisión de desbloquear a los usuarios en redes sociales que fueron bloqueados durante la gestión de Castañeda.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Jorge Muñoz inició su gestión como alcalde de Lima estrenando la nueva imagen corporativa que lo acompañará durante los próximos años.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El nuevo logo consta del escudo de la ciudad en color negro sobre un fondo blanco con letras de color verde y azul, dejando atrás el color amarillo que caracterizaba a Luis Castañeda Lossio.

Además, también se reemplazó la foto de portada en Twitter y Facebook por una imagen de Muñoz sobre un cerro “mirando” hacia el nuevo logo de la institución.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El burgomaestre también inició su gestión con una medida que ha sido saludada por los cibernautas: desbloquear a los usuarios que fueron bloqueados durante la administración anterior “para escuchar sus opiniones y necesidades”.

Más información sobre
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído