Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Las primeras palabras de Jorge Muñoz tras su virtual triunfo

Muñoz invitó a sus contendores a hacerles llegar sus planes de gobierno para trabajar juntos por la Lima que todos queremos.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Jorge Muñoz es el virtual nuevo alcalde de Lima, según los resultados a boca de urna de las principales encuestadoras, IPSOS (37.4%) y DATUM (32.4%).

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Con 10 puntos porcentuales menos, le siguió Daniel Urresti (21.1% y 22.5%, respectivamente) y mucho más lejos, Renzo Reggiardo (9.1% y 7.8% en el mismo orden)

Con gran alegría, Muñoz recibió los resultados y habló con la prensa reunida en los exteriores de su domicilio ubicado en Miraflores.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Gracias a toda la gente que han confiado en nosotros. Estamos contentos. Hay varios de nuestros candidatos de distintos distritos que han tenido victoria y da gusto porque eso demuestra que hemos tenido un trabajo sostenido en el tiempo y el compromiso de hacer las cosas bien. Vamos a hacer un trabajo muy entregado a la gente”, dijo el virtual alcalde en diálogo con la prensa.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Muñoz, además, dijo que lo primero que hará al llegar al sillón municipal será trabajar en aspectos de seguridad convocando al Comité de Seguridad Ciudadana e invitó a los candidatos que no lograron ganar a hacerles llegar sus planes de gobierno para trabajar juntos por la Lima que todos queremos.

Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído