Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Le dan 24 horas a Pérez Gómez para explicar designación de su esposa como directora de organismo

Es la segunda vez que la Coordinadora Nacional Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios le pide explicaciones al fiscal en el marco de las audiencias a Keiko Fujimori.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Lourdes Téllez, coordinadora nacional especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, le dio un plazo máximo de 24 horas al fiscal José Domingo Pérez Gómez para que explique en un informe el por qué su esposa, Vanessa Medina Muñoz, fue designada en diciembre del 2017 como directora de la Dirección de Compras Corporativas y Encargos de Perú Compras, organismo adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En el documento publicado por El Comercio, Téllez señala que esta explicación le fue solicitada pero que, como es de conocimiento de la opinión pública, “(Pérez Gómez) viene participando en audiencia pública en el caso Keiko Fujimori y otros asuntos, hecho que debe haberle demandado dedicación exclusiva” y por tratarse de “necesario el informe solicitado” se le otorga un último plazo.

La coordinadora ya le había solicitado días antes esclarecer sus comentarios sobre Sendero Luminoso y el MRTA.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído