Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Semáforo

Marco Arana dice que denuncia comprobaría vínculo de Becerril con Cuellos Blancos, Julio Guzmán pide cuestión de confianza y fiscales de Áncash piden que Chávarry se aleje

Semáforo del 12 de septiembre de 2018.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Marco Arana

La denuncia en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales contra el parlamentario naranja Héctor Becerril demostraría que tiene vínculos con la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto, según el congresista Marco Arana. “Esperamos que en la denuncia no haya impunidad ni cortinas”, agregó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Julio Guzmán

El excandidato presidencial Julio Guzmán aconsejó al presidente Vizcarra que es momento de plantear la cuestión de confianza para impulsar la reforma judicial. “A la corrupción se le enfrenta con firmeza. La mayoría del Congreso no quiere al Perú, sólo le interesa proteger a sus socios”, advirtió al mandatario.

Pedro Chávarry

La Junta de Fiscales provinciales, superiores, adjuntos superiores y fiscales adjuntos provinciales del distrito fiscal de Áncash exigieron al cuestionado fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, que se parte del cargo. “Hasta que las instancias correspondientes esclarezcan los hechos”, comunicaron.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído