Este artículo es de hace 6 años

Martín Vizcarra se reunió con Daniel Salaverry en Palacio de Gobierno

La reunión fue solicitada por el fujimorista en carácter de urgencia.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Con carácter de urgencia y un gran resguardo policial, esta tarde se reunieron el presidente de la República, Martín Vizcarra, y el presidente del Congreso, Daniel Salaverry en Palacio de Gobierno.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Según fuentes de un diario local, la reunión fue solicitada por el fujimorista, quien a su salida evitó dar declaraciones a la prensa por lo que se desconocen los temas que se hablaron en el encuentro que se da a pocos días de cumplirse los plazos para aprobar las reformas judiciales y políticas planteadas por Vizcarra.

La Junta de Portavoces del Congreso estableció que para el 4 de octubre se encontrarían listos los cuatro proyectos planteados por el Ejecutivo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Hasta el momento solo se han aprobado los proyectos para la regulación del financiamiento de los partidos políticos y la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura. Quedan en espera las propuestas para el retorno a la bicameralidad y la no reelección de congresistas, para que las cuatro normas sean consultadas en el referéndum del próximo 9 de diciembre.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído