Este artículo es de hace 5 años

No aceptan las solicitudes de Jaime Yoshiyama

PJ rechaza pedido de apartar a juez Concepción

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional declaró improcedente el pedido de la defensa de Jaime Yoshiyama de querer acumular sus investigaciones y de apartar al juez Richard Concepción Carhuancho sobre los aportes de Odebrecht a Fuerza 2011.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Yoshiyama presentó un recurso para que las investigaciones de los aportes de Odebrecht a Fuerza 2011, los cócteles y otros, sean acumulados.

La otra solicitud de Jaime Yoshiyama fue que el juez Richard Concepción Carhuancho ya no tenga la decisión sobre los aportes a Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular) por parte de Odebrecht. Sin embargo, ambas acciones fueron declaradas improcedentes.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Yoshiyama es presuntamente sindicado como el segundo dentro de la organización criminal que habría dentro de Fuerza Popular, según la investigación del fiscal José Domingo Pérez. Él habría cumplido la función de encontrar aportantes fantasmas para tapar el desbalance de la campaña presidencial del 2011.

Archivado en
Compartir
Lo último